top of page

LA CONEXIÓN

Es un Salto Quántico de la consciencia.

La Conexión Sanergética se restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo. La Conexión nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información, adecuada a cada ser. Permite la conexión con las piezas o componentes de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia simultáneos o paralelos).



 La Conexión Sanergética será una experiencia determinante por su futuro y su existencia.



Se hace una sola vez en la vida



En ocasión de su primera visita, el/la Sanergista explicará el proceso de la sanación a través de la Sanergía y el funcionamiento de la Conexión. El participante podrá, después, decidir si es oportuno hacerse conectar. La Conexión no es ninguna medicina, es una técnica renovadora que implica al cliente en su proceso de sanación bioenergética, emocional, etc. No hay contacto físico entre Sanergista y cliente. Tumbado en la camilla, el cliente disfruta relajado, descubriendo sensaciones, tal vez, nuevas en su cuerpo y espíritu. Cada sesión tiene una duración de unos 20 minutos tumbado en la camilla.



La vibración del planeta cambia constantemente. Desde el 1989, cuando el científico norteamericano Gregg Braden descubrió nuevas frecuencias, hemos vivido varios saltos quánticos. ¿Qué está pasando? La Conexión Sanergética utiliza nuevas frecuencias de sanación bioenergética permitiendo sintonizar, y así equilibrar el cuerpo, el alma y la mente (estas frecuencias varían continuamente).



La Conexión Sanergética



Se hace en dos sesiones, en dos días consecutivos.
Se puede hacer separadamente de las sanaciones y de la Sintonización.
El precio es idéntico en toda España: 333 euros.

bottom of page